BIG DATA

Mars Open Society ofrece servicios de Big Data para pymes pemitiendo la gestión de datos sin grandes inversiones para los clientes.

Hemos creado un flujo de trabajo que nos permite procesar todos los datos en tiempo real, con el fin de transformarlos en información que para la empresa será de gran utilidad. Ofrecemos productos que utilizan tecnologías de Big Data de tercera generación para asegurar tu transformación digital, asegurando la escalabilidad, una mayor flexibilidad y una adaptación a los nuevos mercados. Nuestras conocimientos están centrados en las tecnologías más disruptivas de la actualidad, y te ayudaremos a juntarlos en un único producto que responda a las necesidades del mercado actual: Enfoque en el cliente, estrategia multicanal, integración de datos y sobre todo Data Intelligence.

UN PROCESO EN TRES FASES:

1.Integración de datos

La integración de datos es una parte fundamental de todo producto centrado en los datos. Unirá en una misma base de datos distribuida, todos los datos, transformándolos y almacenándolos con el fin poder ser analizado.

2.Análisis de patrones

Aplicando técnicas de machine learning y de inteligencia artificial, se descubrirá aquella información que no parece visualmente fácil de ver y que realmente es mucho más valiosa.

3.Monitor de resultados

Con nuestra herramienta de visualización de datos configurable, se podrá generar informes que serán de utilidad para vuestra compañía, permitiendo generar estrategías basadas en información.

PETER SONDERGAARD

LA INFORMACIÓN ES LA GASOLINA DEL SIGLO XXI, Y LA ANALÍTICA DE DATOS EL MOTOR DE COMBUSTIÓN